Windows 10 Game Mode (Modo Juego)


Modo de juego es una de las nuevas características que vienen a Windows 10 con la actualización de creadores. La actualización se está desarrollando esta semana para los miembros del programa Insider, y se publicará para todos los demás más tarde.

Microsoft habló anteriormente brevemente sobre el modo de juego, diciendo que está diseñado para aumentar el rendimiento al jugar en PC. Debe funcionar con los juegos de Win32 así como los de UWP, aunque este último es en lo que se centrará la actualización.

En el vídeo anterior, la empresa muestra una demostración de cómo está activada la función y explica que su objetivo es aumentar tanto la velocidad de peak framerates como la frecuencia de framerates promedio. El modo funciona realmente de una manera similar a como Xbox One maneja los juegos corrientes.

Lo que esto hace es priorizar los recursos de CPU y GPU, dedicando todo lo que sea posible al juego. Algunos juegos activan automáticamente el modo, mientras que otros pueden no funcionar con él inmediatamente.


Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel