Ha llegado el momento de evaluar críticamente un nuevo juego de Legend of Zelda y Breath of the Wild obtiene un montón de partituras perfectas. A medida que nos acercamos al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a finales de esta semana, las expectativas son muy altas para nuestro primer juego principal de Legend of Zelda en mucho tiempo, y el primero en una nueva consola. Breath of the Wild, antes conocido como Zelda Wii U antes de la Nintendo Switch existía, ha visto numerosos retrasos. Más tarde, Nintendo anunció que llegará a Wii U y Switch, similar a lo que ocurrio con Twilight Princess, que salió simultáneamente en GameCube y Wii. Libere las travesuras de lado, Breath of the Wild representa un nuevo enfoque para Nintendo. Es el primer juego que tiene un mundo abierto y sin fisuras, totalmente accesible desde el principio, con múltiples sistemas de juegos modernos como el crafting y así sucesivamente. También es la primera entrada de línea princ...
¿Ha Square Enix publicado un anuncio de trabajo anónimo en busca de personal para trabajar en una "Super-Famous RPG Series"? DualShockers ha descubierto un anuncio de trabajo publicado por una empresa japonesa anónima en busca de un artista 2D para trabajar en una "Super-Famosa serie de RPG". La descripción de la compañía afirma que han creado "RPGs enormes" y juegos en línea, y entre una gran cantidad de otras pistas que todos apuntan a los creadores de Final Fantasy, la ubicación de la sede de la compañía coincide perfectamente con la de Square Enix. El candidato seleccionado trabajará en conceptos para ciudades, campos, mazmorras, armas, vehículos, artículos, iconos de mapas y todo ese jazz. También crearán la imagen de "un título numerado de cierto RPG". Todo esto es sólo especulación, pero suena como Square Enix están contratando para Final Fantasy 16.
Muchos juegos de Final Fantasy en el pasado han presentado glosarios que detallan monstruos y enemigos que has derrotado, desde el Bestiario en Final Fantasy Origins hasta el Enemigo Intel en el Datalog de Final Fantasy XIII. Ahora parece que Final Fantasy XV recibirá un tratamiento similar, según una reciente entrevista con el director Hajime Tabata. La publicación japonesa Entertainment Station le preguntó directamente a Tabata: "¿Hay planes para una enciclopedia monstruosa que muestre información tal como las debilidades de un monstruo y los objetos dropeados?" Él respondió: "Hay planes. En cuanto a cuándo, por favor, esperamos más información. " Al igual que el resto de los últimos patches y DLC de Final Fantasy XV, suena como que puede haber un poco de espera, pero siempre es bueno tener algo que esperar.
Comments
Post a Comment