Ha llegado el momento de evaluar críticamente un nuevo juego de Legend of Zelda y Breath of the Wild obtiene un montón de partituras perfectas. A medida que nos acercamos al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a finales de esta semana, las expectativas son muy altas para nuestro primer juego principal de Legend of Zelda en mucho tiempo, y el primero en una nueva consola. Breath of the Wild, antes conocido como Zelda Wii U antes de la Nintendo Switch existía, ha visto numerosos retrasos. Más tarde, Nintendo anunció que llegará a Wii U y Switch, similar a lo que ocurrio con Twilight Princess, que salió simultáneamente en GameCube y Wii. Libere las travesuras de lado, Breath of the Wild representa un nuevo enfoque para Nintendo. Es el primer juego que tiene un mundo abierto y sin fisuras, totalmente accesible desde el principio, con múltiples sistemas de juegos modernos como el crafting y así sucesivamente. También es la primera entrada de línea princ...
Mientras The Legend of Zelda soporta las masivas figuras de amiibo de Nintendo, por alguna razón el juego oculta un poco su uso. Es posible que se encuentre aplastando su nuevo amiibo brillante contra el Switch tratando de averiguar cómo llegar a pop - pero por alguna razón, la opción de usar amiibo es en realidad desactivado de forma predeterminada. Puede ser porque el amiibo todos ofrecen lo que los jugadores más hardcore podría pensar como pequeños trucos, ofreciendo pequeñas maneras de hacerles juego un poco más fácil dándole algunos equipos de gama alta y similares. De todos modos, si no te importa eso, aquí es cómo activas amiibo: dentro del juego, pulsa start / plus. Dirigir a la pantalla del sistema en la extrema derecha, a continuación, pulse las opciones. La primera opción aquí le permitirá activar amiibo. Una opción de amiibo aparecerá ahora como una runa en el juego - presionar en el D-Pad le permitirá acceder a él junto a las bombas, magnesis, estasis y to...
En una entrevista con Game Informer (a través de WCCFTech), el tema de la secuela de Horizon Zero Dawn fue abordado con Guerrilla Games, y suena prometedor. "Hemos sido absolutamente humildes por la respuesta de los jugadores a la historia y su conexión emocional con Aloy", dijo el director narrativo, John González. "Si una secuela sucede, nuestro objetivo número uno sería respetar esa conexión haciendo todo lo posible para crear una historia que resuene tan profundamente". El director del juego, Mathijs de Jonge, agregó: "Ha sido un gran proyecto para nosotros y estoy muy contento de cómo todo se unió. Veo muchos elogios por la variedad que el mundo ofrece y la experiencia en su conjunto. "Que algunas partes no brillan tan brillantemente como otros es algo que era una especie de inevitable debido al alcance. Estamos mirando de cerca cualquier crítica como parte de trazar nuestros planes para el futuro de Horizon ". El direct...
Comments
Post a Comment