Les presento: Dirt 4

Después de darnos un sneakpeak a Dirt 4 en 2014, Codemasters finalmente anunció la próxima entrega de la serie, y se estrenará en junio.



Los jugadores volverán a tomar las cosas fuera de la carretera en Dirt 4, y las carreras de camiones y buggy está de vuelta en Landrush. Eventos abiertos en el regreso de Joyride.

Una característica nueva de la serie es Your Stage: una herramienta de creación de ruta de rally que permite al jugador "producir un número casi infinito" de etapas únicas con un toque de botón. Ellos elegirán la ubicación, establecerán los parámetros de la ruta, y su etapa hará el resto.

Estas etapas pueden ser largas, rutas técnicas, o cortas y simples. Una vez creadas, las etapas pueden ser compartidas y los amigos pueden ser desafiados a superar el tiempo de juego del jugador.


Aquí está una lista de las principales características:

Más de 50 coches todo terreno - incluyendo Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2
Cinco lugares de reunión con millones de rutas - Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.

Campeonato Oficial de FIA ​​WorldRayycross - Carrera en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill en una multitud de series diferentes

Landrush - Carreras de pista de pista corta en Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y vehículos Crosskart en California, Nevada y México.

Joyride - Retos de Laptime, desafíos de smash, área de juego libre y enviar retos a amigos.

Dirt Academy - Toma lugar en la escuela DirtFish Rally en Washington, EE.UU., aprende las habilidades, técnicas y prácticas para convertirte en el mejor.

Modo Carrera - crea tu conductor, compite en todas las disciplinas, gana patrocinadores y construye tu equipo con metas claras y recompensas.

Competitivo - Desafíos diarios, semanales y mensuales contra compañeros de todo el mundo.

Próxima Generación de Racenet - Escalera en vivo, ligas y torneos, tablas de clasificación multiplataforma, sistema de telemetría CREST mejorado.

Ajustar - ajustar su configuración basada en el vehículo, la pista y las condiciones meteorológicas para adaptarse mejor a su estilo de carreras.

Daños y Reparaciones- El desgaste es fielmente recreado con un modelo de daño mejorado y realista. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros para trabajar en el área de servicio del equipo entre etapas pero con una cantidad finita de tiempo disponible.

El juego anterior numerado en la serie, Dirt 3, fue lanzado en 2011 y fue seguido por la Edición Completa con todas las pistas y contenido extra en 2012. En 2015, Codemasters lanzó Dirt Rally en PC y el lanzamiento de la consola seguido en abril de 2016.

Dirt 4 será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de junio. Puedes pre-ordenarlo ahora a través de Steam.

fuente VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)