Overwatch: Reportar jugador en camino a las consolas

Los jugadores de Overwatch en las consolas no son capaces de reportar a otros, pero esto cambiará.



Overwatch no tiene actualmente un sistema de reportes de jugadores en PS4 o Xbox One. Esto significa básicamente, fuera de las herramientas de nivel de consola, no hay manera para que los jugadores honestos denuncien griefers y cheaters directamente a Blizzard.

En un gran topico titulado "Blizzard por favor escucha las quejas de la consola", el director del juego Jeff Kaplan respondió a una serie de preocupaciones de los jugadores, y el principal entre ellos fue la ausencia de una función para reportar jugadores en las consolas.

"En cuanto a reportar jugador: esta característica estara llegando a PS4 y Xbox. No tengo un ETA exacto porque hay muchas partes móviles para hacer que esto suceda ", dijo Kaplan.

"Mi esperanza es que todo este en su lugar antes del verano ... o antes", agregó, revelando que Blizzard está "a merced de cosas fuera de nuestro control", pero que el estudio está trabajando para que esto suceda.

Los miembros del foro también le pidieron al director que devolviera a Torbjorn & Symmetra nerfs, al menos en la consola. La idea aquí es que ya que el apilamiento de héroes ya no es un problema, ambas torretas de estos personajes ahora deben hacer más daño.

"Con respecto a Torbjorn y Symmetra: los hemos estado observando atentamente. Hasta hace poco estaban actuando en lockstep con PC. Recientemente han comenzado a divergir un poco, así que estamos echando un vistazo a ellos ahora y consideraremos ajustarlos ", explicó Kaplan.

Por último, hubo otra petición de más voicelines dirigidos. "No podemos decir que" X quiere atacar / defender el objetivo "o usar el nuevo indicador" Necesita curación "para curadores a personas que solicitan curación, etc. ¿Por qué ?," preguntó un usuario.

"Hay enlaces de teclas vacías en el control para que pueda tomar su lugar (como la izquierda en el dpad). Necesitamos estos más que los de PC, no tenemos chat de texto ", continuó.

Kaplan no habló mucho sobre este punto en particular, pero prometió trabajar en ello.

Más recientemente, Blizzard confirmó un evento del Año del Gallo. Desde entonces, los detalles de lo que viene han sido fugas sin parar. Se supone que el evento comenzará este viernes.

Fuente: VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)