Kingdom Heart HD 2.8 Review (Esta bastante prometedor)

Kingdom Hearts HD 2.8: Prologue Final Chapter, como todos los juegos de Kingdom Hearts durante la última década y media, destaca la canción pop de Utada Hikaru 'Simple and Clean'. Ahora más que nunca, está claro que esta canción tema no es sólo pegadiza como el infierno, también es una especie de troll elaborado en curso. Kingdom Hearts es muchas, muchas cosas, pero no es ni simple ni limpio. Incluido en este paquete hay un juego remasterizado 3DS, un prólogo de tres horas jugable a Kingdom Hearts 3, y una película de una hora de duración. Son respectivamente sobre proyecciones de sueños de los personajes originales en un mundo de espíritus, una semi-secuela de un juego de PSP sobre un personaje atrapado en el infierno (sí, INFIERNO), y la película trata sobre un grupo de weirdoes en máscaras animales hablando de guerra . No aparecen personajes de Final Fantasy o Disney en la película. No es simple. No está limpio. Sin embargo, de alguna manera, si lo dejas, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue todavía puede seducirte. Debajo de la pontificación surrealista, la postura del anime y la presencia cada vez más extraña de un guerrero semidiós Mickey Mouse colgado de jóvenes adultos es un juego que todavía vale la pena jugar.

Mientras que el remaster de HD de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance es la pieza más importante de la tarta 2.8, la atracción principal es realmente Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep A fragmentary Passage. Qué extraño que estos nombres sean estándar. Que Disney, una compañía profundamente comprometida a mantener sus personajes más famosos seguros y reconocibles, sigue dejando que esta asociación continúe es igualmente desconcertante e impresionante. Construido en Unreal Engine 4 y el primer nuevo contenido de Kingdom Hearts hecho para una consola doméstica en más de una década, A Fragmentary Passage llena otra brecha de historia pequeña que conecta todos los juegos hasta la fecha y da un sabor de lo que se puede esperar en el gran Secuela viene a PS4 y Xbox One ... pronto (ish). Es magnífico, confuso y divertido, pero puede que no sea la evolución en términos de acción que la gente ha estado esperando. El combate, la exploración y la presentación son suaves, pero quitan el brillo moderno y se siente un poco como Kingdom Hearts 2 hizo en PlayStation 2 de nuevo en 2006.

Fuente: Gamesradar