Amazon remueve la guia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Muchos Spoilers)

La guia oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue rápidamente removida de Amazon por derramar demasiados detalles.



La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible para pre-ordenar en Amazon y si usted visitó el sitio en el Reino Unido durante el fin de semana, también podría haber pedido la guía oficial Piggyback Collector's Edition.


Pero resulta que la descripción de la lista dio demasiados detalles de el juego antes de lo que Nintendo pudo haber querido, porque la página está mostrando un error 404.

La guía detalló el número de santuarios, rompecabezas de semillas de Korok, y misiones secundarias, pero Nintendo Everything logró agarrar la descripción antes de que desapareciera, así que si no quieres conocer los detalles, mira a otro lado.

Collector's edition bonus: cartel de tapa dura de gran calidad, cartel de mapa de gran tamaño y retrospectiva dedicada de 16 páginas que celebran treinta años de juegos de Zelda.

Recorridos rápidos: mapas anotados y capturas de pantalla le muestran el camino a través de cada quest y mazmorra.

Completamente completo: 120 mini-mazmorras de Santuario, 900 rompecabezas de Korok, 76 misiones secundarias todas preparadas y listas para descubrir y completar. También incluye desafíos opcionales, mini-juegos, desbloqueables, huevos de Pascua y más.

Puzzle Master: Cada rompecabezas y acertijos se desenredan con soluciones claras y visuales.

Estrategia de combate de expertos: tácticas prácticas y reproducibles para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más duros.

Referencia completa: Evaluaciones exhaustivas de todos los elementos y monstruos incluyendo parámetros clave que están ocultos en el juego.

Cartel de mapa extra grande: cubriendo todo el mundo del juego.

Control de calidad: cuidadosamente diseñado para evitar spoilers innecesarios.

También hemos echado un vistazo al mapa que viene con la Edición Especial y Edición Maestra del juego, y ayer se reveló que habría al menos dos finales.



The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrena el 3 de marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U.


Fuente: VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)