Se viene otro For Honor Beta: Esta vez Open

Estamos recibiendo otro For Honor beta, solo que esta vez estará abierta para todos.



La beta cerrada de For Honor cerró hace apenas unas horas. Con los servidores desconectados, hemos tenido tiempo de reflexionar sobre nuestra experiencia.

Pero parece que no estaremos esperando mucho tiempo para volver a entrar, ya que ahora se ha revelado que otra versión beta está programada para febrero. La beta abierta se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, según un correo electrónico recibido por los usuarios de Twitch Prime.

Un miembro de NeoGAF publicó una captura de pantalla de lo que recibió en el foro, y menciona estas fechas para la beta abierta. Ubisoft todavía no ha anunciado oficialmente otra versión beta para el juego, por supuesto, por lo que parece que alguien tiene un pequeño gatillo feliz.

Fuera de eso, el correo electrónico revela que los suscriptores de Twitch Prime recibirán bonos en el juego en el lanzamiento, como un estatus de campeón de 10 días - un bono a la moneda y XP, y un emblema exclusivo.

Que otro beta está siendo planeado para el juego no es sorprendente. Ubisoft siguió un calendario similar antes del lanzamiento de Rainbow Six Siege en 2015, comenzando con una beta solo para invitados antes de abrirla a todos los días desde el lanzamiento del juego principal.

For Honor lanzara 14 de febrero en PC, PS4, y Xbox One.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos