Yoko Taro: "Diganle a Square Enix que funde Drakengard y lo hago"


Ahora que Nier Automata está en manos de los jugadores de PS4 -
Y pronto va a estar en manos de los jugadores de PC, el excéntrico director del juego Yoko Taro estuvo libre respondiendo a las preguntas de los fans.

Taro asistió a PAX East durante el fin de semana y aprovechó esta oportunidad para responder a algunas preguntas, algunas de las cuales fueron capturadas en este video de Facebook. El director del juego tocó un par de temas interesantes durante las preguntas y respuestas.

Por ejemplo, cuando se le preguntó si Nier Automata obtendrá algún contenido DLC, Taro dijo que no se planea ningún DLC de ese tipo. Agregó que los fans no deben anticiparse al contenido del DLC estilo Witcher 3  porque Automata no tiene presupuesto ni mano de obra para ese tipo de DLC.

El director también confirmó que un Photomode no está siendo planeado para el juego, aunque dado el financiamiento, podría agregarse más tarde.

En otra parte de la sesión, Taro dijo que aunque muchos fans han estado deseando esto, una colección remasterizada de Drakengard no está actualmente en las obras. Al igual que con muchas de sus otras respuestas, también dijo que el dinero les hará hacer algo y pidió a los fans a llegar a Square Enix si quieren que esto suceda.

Una divertida pregunta que surgió le preguntó a Taro por qué el juego no tiene una característica de autosave, a pesar de ser llamado "Automata". Su respuesta fue que las estaciones de salvamento son un elemento básico de JRPG que él quería mantener. Ésta era también la manera que trabajó con el Nier original.

El resto de la entrevista bien vale la pena mirar, si no por otra cosa que reírse de las respuestas francas de Taro.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel