Final Fantasy XIV Gratis hasta el nivel 35

Ahora puedes jugar a la versión de prueba gratis para MMORPG de Square Enix, siempre y cuando quieras hasta el nivel 35.
Buenas noticias - el reloj no está corriendo más!
La prueba gratuita de Final Fantasy XIV ha eliminado su restricción de tiempo de 14 días. Los jugadores de prueba gratis ahora pueden acceder a todo el contenido hasta el nivel 35 sin ningún reloj marcando el tiempo de juego! Los aventureros pueden probar trabajos impresionantes, probar sus habilidades en los primeros 10 niveles de la Deep Dungeon y disfrutar de todas las actividades que el Golden Saucer tiene para ofrecer, como Chocobo Racing!
La restricción de tiempo se ha eliminado de todas las cuentas de prueba gratuita - incluso las cuentas caducadas se volverá a la vida, lo que permite a los jugadores para continuar sus aventuras anteriores. Si probaste la prueba gratuita antes, pero el tiempo voló demasiado rápido, puedes volver y recoger exactamente donde lo dejaste con el mismo personaje!
Tal vez usted jugó el beta gratuito hace tres años y no tenía tiempo para probar todo lo que quería, ¡ahora es el momento de volver! afina tus habilidades en el Salón del Novato y aprende cómo funcionan todos los diferentes roles. Tómese su tiempo, siéntese en el muelle admirando la puesta de sol en la Costa del Sol, mientras que nivela a su pescador. ¿Tiene un dolor por nuevas armas brillantes? Pruebe herrería! Si quieres probar realmente tus habilidades, podrías enfrentarte a la batalla más dura en la prueba gratuita y vencer a Titán, el Señor de los riscos, él mismo.

¡Eorzea es tu ostra! Puedes subir de nivel todas las clases hasta el nivel 35 - tienes todo el tiempo en el mundo. ¡Haga clic aquí para descargar el cliente de prueba gratuito de PlayStation Store!
¡Nos vemos en Eorzea!

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos