The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Ha llegado el momento de evaluar críticamente un nuevo juego de Legend of Zelda y Breath of the Wild obtiene un montón de partituras perfectas.



A medida que nos acercamos al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a finales de esta semana, las expectativas son muy altas para nuestro primer juego principal de Legend of Zelda en mucho tiempo, y el primero en una nueva consola.

Breath of the Wild, antes conocido como Zelda Wii U antes de la Nintendo Switch existía, ha visto numerosos retrasos. Más tarde, Nintendo anunció que llegará a Wii U y Switch, similar a lo que ocurrio con Twilight Princess, que salió simultáneamente en GameCube y Wii.

Libere las travesuras de lado, Breath of the Wild representa un nuevo enfoque para Nintendo. Es el primer juego que tiene un mundo abierto y sin fisuras, totalmente accesible desde el principio, con múltiples sistemas de juegos modernos como el crafting y así sucesivamente. También es la primera entrada de línea principal para obtener DLC después del lanzamiento y un pase de temporada.

Con todo lo dicho, Breath of the Wild se está lanzando junto al Switch, lo que podría influir en cómo algunos de los problemas de la consola podrían afectar su recepción.

También vale la pena señalar que la mayoría de las críticas serán de la versión Switch, en lugar de Wii U. Sin embargo, si detectamos cualquier revisión específica de Wii U, les señalaremos. Nintendo dijo anteriormente que la versión Switch tendría algunas ventajas, pero la frame-rate no estaba entre ellas.

Breath of the Wild ya tiene dos reseñas de Edge y Famitsu, y ambas le otorgaron una puntuación perfecta. También sentimos que Breath of the Wild es realmente especial.

Aquí están los comentarios hasta ahora:
Las puntuaciones a continuación son de 10 a menos que se indique lo contrario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá el 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel