PS4 firmware ya esta disponible, HDD externo soportado

Sony ha implementado oficialmente la actualización de firmware 4.50 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Después de pasar más de un mes en pruebas beta, el firmware 4.50 parece estar listo.



El despliegue ya ha comenzado en todo el mundo para esta actualización rica en funciones, según varios informes. La descarga es un poco más grande que de costumbre, a 324.1MB.

El firmware 4.50 aporta una serie de características cruciales a la consola. Lo más notable es la posibilidad de utilizar discos duros externos para instalaciones de juegos, establecer fondos personalizados, actualizaciones de menú de notificaciones y mucho más. La actualización también agrega soporte Blu-ray 3D para aquellos con auriculares PS VR.

La otra gran adición es el nuevo modo Boost para los propietarios de PS4 Pro. Este modo mejorado permite que los juegos PS4 sin parche se ejecuten a velocidades de fotogramas más altas y reduzca los tiempos de carga en algunos casos. 

Como siempre, la consola debe descargar automáticamente la actualización si está en modo de reposo y está conectada a Internet.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel