Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild ha superado críticamente algunos de los mejores juegos de todos los tiempos.



The Legend Of Zelda: Breath of the Wild ha atraído la aclamación casi universal, por lo que no debería sorprender al saber que se ha tomado otro registro crítico.

A pesar de que no es el juego más valorado de Metacritic, alineado detrás de Ocarina of Time, el Pro Skater 2 de Tony Hawk y GTA 4 , The Legend of Zelda tiene ahora el mayor número de puntuaciones perfectas de revisión de cualquier juego rastreado por el sitio.

Redditor koolcandy se dio cuenta de este desarrollo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 43 puntuaciones de revisión perfecta superando a los anteriores recordistas Super Mario Galaxy 2 y The Last of Us, cada uno de los cuales tiene 42 puntuaciones perfectas.

Esta es una medida indiscutiblemente sin sentido como el número de puntos de review de un título fluctúan de lanzamiento a lanzamiento, pero aún así: es otra pluma en la tapa de Nintendo. El headwear de la compañía es ya erizado con plumaje, en realidad, ya que como se mencionó anteriormente The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos mejor revisados ​​de todos los tiempos.

Todo esto no debería ser un shock. Anteriormente The Legend of Zelda: Breath of the wild obtuvo  cuentas perfectas, y cuando el embargo se levantó un consenso claro emergió. 

Es agradable ver la extrema paciencia de los aficionados Zelda recompensados ​​con un resultado final tan bueno - y, por supuesto, es realmente pagado para Nintendo. El RPG es la joya en su última línea de lanzamiento, y el Switch ha vendido muy bien fuera de la puerta en las tres regiones principales.

Aunque no puede aprovechar la base de instalación disponible para títulos de multiplataforma o exclusivos en plataformas más establecidas, esperamos seguir escuchando más acerca de las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y registros críticos. Ha pasado mucho tiempo desde que hemos visto tanto entusiasmo.

Popular posts from this blog

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos