Podrias usar tu juego guardado de Shadow of Mordor en Shadow of War

Ahora que hemos visto cuánto más expandiría el sistema Nemesis en la Middle Earth: Shadow of War, surgieron dudas sobre si nuestros enemigos en Shadow of Mordor puede o no jugar un papel en la historia de la secuela.




Al ver que el enemigo de cada jugador era único para ellos en el primer juego, tendría mucho sentido de estos malos llevar a Shadow of War. Afortunadamente, no sólo nosotros pensamos en esto.

GamesRadar preguntó al vicepresidente creativo Michael de Plater de Monolith Productions si va a ser posible transferir archivos guardados entre los dos juegos.

"Oh ... no recuerdo lo que se nos permite decir sobre eso", dijo de Plater, antes de salir a confirmar con un representante de Warner Bros. Cuando regresó, su respuesta fue la típica, "No estamos diciendo nada en este momento".

Como el sitio señala, sólo el hecho de que no decir directamente no en el principio significa que el desarrollador esta, al menos, teniendo en cuenta la característica. También existe la posibilidad de que Monolith esté guardando esta revelación para E3 o alguna otra vez antes del lanzamiento del juego.

En cualquier caso, aunque esto no es confirmación, podriamos llevar nuestras salvaciones hacia adelante, al menos deja la puerta abierta.

Middle Earth: Shadow of War se estrena el 22 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos