Nintendo Switch y los Hardware issues.

El Switch es de unos días de antigüedad y como ahora parece inevitable con los lanzamientos de hardware ha habido un poco de furor en las redes sociales sobre los posibles defectos de hardware y otros problemas de rendimiento.



Es difícil juzgar la gravedad y la extensión de los problemas de hardware, porque la gente rara vez se pone en línea para decir algo así como "el costoso dispositivo que compré hoy funciona perfectamente y estoy sumamente feliz con él". Pero ciertamente ha habido algunas quejas sobre el Switch, así que vamos a repasar lo que se ha informado hasta ahora.

BSOD (Pantalla Azul), pantalla naranja y parpadeo de la pantalla

Los problemas encontrados parecen variar de relativamente inocuo a bastante grave. Por ejemplo, un usuario de Reddit dijo que su conmutador tiene una pantalla azul y Nintendo les ha animado a buscar una unidad de reemplazo del minorista. Sin embargo, sólo parece haber habido un informe ampliamente difundido sobre este problema.

La buena noticia para los propietarios de Switch es el problema de la pantalla naranja más difundido se puede corregir con un restablecimiento completo; Asegúrate de intentarlo antes de que te asustes, como lo hizo este pobre Redditor.

Ha habido algunos informes aislados de extraños problemas de pantalla del Switch como parpadeo, la inversión y el cambio de negro y blanco. Póngase en contacto con Nintendo Support o punto de venta si eso le sucede a usted.

Pantallas rayadas, los píxeles muertos y el daño en la piel del mando

Los temas discutiblemente menos serios han estado apareciendo, también. Glixel informa que la pantalla del Switch se rasca tan fácilmente que incluso deslizarla en la base puede dañar la unidad; Asegúrese de obtener un protector de pantalla tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, Gizmodo informa que algunas unidades Switch se están enviando con píxeles muertos. Todavía no está claro si usted podrá obtener una unidad de reemplazo basada en uno o más píxeles muertos en la pantalla de Switch; Muchos fabricantes establecen un umbral de cantidades aceptables de píxeles muertos.

Más cosméticamente, algunos usuarios de Switch han reportado daños a sus consolas de pieles oficiales. Esto viene después de que un fabricante de la piel dijo que el interruptor no era compatible con las pieles en absoluto.

Problemas miscelaneos

Desafortunadamente las quejas de Switch no terminan ahí.

Si has estado en línea en todos los últimos días, sin duda has oído hablar de los JoyCon desconectandose, cuestión que afectan a algunas unidades de Switch. Nintendo ha proporcionado algunos pasos de solución de problemas, y anecdóticamente, tener los controladores realmente conectados a la consola durante la actualización del sistema puede ayudar. Además, muchos usuarios han dicho que no tienen problemas, incluso si protegen el controlador de la consola con sus cuerpos u otros objetos.

Un hilo de Reddit dedicado a Switch nota de una serie de quejas menciona problemas de construcción con el controlador Pro, JoyCons desmontaje con demasiada facilidad, y varios accidentes - a pesar de estas quejas no fueron respaldados con pruebas sólidas en el propio hilo. Los comentaristas respondieron con sus propias quejas sobre la mala conectividad WiFi.

Así que eso es lo que se dice sobre el Switch esta semana, pero de nuevo: la gente rara vez se apresura en línea para decir lo que un buen momento que están teniendo, y si todo el deleite arrojando sobre La Leyenda de Zelda: Hay un montón de que pasa.

Si está planeando comprar un Switch, es posible que desee detener un poco y ver cómo se desarrollan las cosas durante los próximos días, y cómo Nintendo responde a estos problemas. Si ya tiene un Switch, por favor háblenos de su experiencia - especialmente si todo ha sido una navegación fluida, ya que casi nunca escuchamos de la mayoría silenciosa en el momento del lanzamiento del hardware.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos