For Honor: Actualización el día de hoy

For Honor ya tiene listo algunos grandes cambios de equilibrio el dia de hoy, junto con algunos arreglos específicos de PC.



Ubisoft Montreal, el desarrollador de For Honor  ha anunciado una ronda de grandes cambios de equilibrio llegando al juego el dia de hoy. Los ajustes son parte de una actualización en vivo en el lado del servidor para todas las plataformas.

A las 8am EST, 5am PST, 1pm GMT / Reino Unido los servidores se desconectarán en PC, PS4 y Xbox One durante 45 minutos para que la actualización se active. El cambio de titular aquí es un nerf para proteger el spam de Block que afecta a todos los héroes.

Los intentos simultáneos de interrupción de Guard empujarán a ambos jugadores hacia atrás, y los intentos simultáneos posteriores no se conectarán.

Además, la postura de bloque completo de Warlord ya no se activará al instante. En su lugar, habrá un retardo de 200ms después de presionar el botón. El desarrollador dijo que la postura de bloque completo nunca fue pensada para ser una herramienta reactiva, de ahí el cambio.

Lista de cambios a continuacion:

V1.03 - Live update 1

Todos los héroes: Los intentos simultáneos de robo de guardia empujarán a ambos jugadores. Los siguientes intentos simultáneos de rotura de guardia no se conectarán.

Warlord: La postura de bloque completo no tenía la intención de ser una herramienta reactiva para reemplazar todos los otros métodos de defensa. La postura de bloque completo se ha retrasado desde la activación instantánea hasta un retardo de 200 ms después de la entrada. Esto también solucionará algunos errores de replicación.

Valkyrie: La propiedad de bloque completo de tackle de escudo no tenía la intención de ser una herramienta reactiva para reemplazar todos los otros métodos de defensa. La propiedad del bloque completo de la capa del protector se ha retrasado de la activación instantánea en un retardo de 200ms después de la entrada. Esto también solucionará algunos errores de replicación.

Conqueror: Para corregir algunos errores de replicación, la intensa animación de bloque de interrupción de ataque se ha retrasado de inmediato a un retardo de 100ms después de la entrada.

Kensei: Se ha corregido un error que hizo que el Top Heavy no bloqueable se cancelara en sí mismo. Esto nunca fue planeado para funcionar así.

Shugoki: Arreglado un error en el ataque pesado cargado golpeando dos veces y siendo un-parry capaz al soltar la cerradura durante el ataque. Esto nunca fue planeado para funcionar así.

En PC, el juego recibirá una pequeña revisión al mismo tiempo que la actualización en vivo. El parche incluye algunas mejoras de calidad en vivo, una solución para una pérdida de memoria y más.

V1.03 - revisión de PC 1

Los jugadores con gráficos integrados de Intel por debajo de la especificación mínima pueden ahora pasar el mensaje de advertencia en lugar de tener la salida del juego en el escritorio.
Según lo solicitado por la comunidad, se ha eliminado la opción "Salir al escritorio" después del partido.
Se ha corregido una pérdida de memoria que ocurre en circunstancias específicas con UPnP.
Detección AFK mejorada.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos