Ghost Recon: Wildlands 60FPS 4k Video

Los jugadores de PC interesados ​​en Ghost Recon: Wildlands pueden querer dar un vistazo a este video de PC


El video muestra algunas de las opciones y herramientas posibles gracias a Nvidia GameWorks en Ghost Recon: Wildlands. El material fue capturado en una Geforce GTX que se ejecuta en 4k a 60fps. No hay idea de qué tarjeta, sólo que el contenido fue "capturado por Geforce GTX de Nvidia." Por lo tanto, cualquier tarjeta que admita estas especificaciones funcionará, creo.

La versión para PC también admite proporciones de aspecto ultra-anchas de 21: 9, múltiples monitores y escala de resolución entre 50% y 200%. No hay tapa de framerate, que cuenta con soporte Ansel para capturas de pantalla de 360 ​​grados, si la tarjeta lo admite. Se incluye una amplia gama de opciones gráficas desde presets generales a godrays y oclusión ambiental junto con una herramienta de referencia, medidor VRAM y la posibilidad de obtener una vista previa de los cambios de configuración de gráficos.

Los usuarios de PC pueden encontrar la lista de especificaciones mínimas y recomendadas a través de ese enlace, junto con información sobre qué tarjetas de video serán compatibles en el lanzamiento.

Ayer, Ubisoft anunció lo que se incluye con el pase de temporada del juego, junto con algunos de sus planes de contenido post-lanzamiento. Esperamos escuchar más sobre lo que los jugadores pueden esperar en las próximas semanas.

Ghost Recon: Wildlands estrena el 7 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos