Destiny: Age of Triumph todas las Raids alcanzaran el nivel de luz actual

El último evento en vivo de Destiny, Age of Triumph, comenzará el 28 de marzo y incluirá todas las incursiones antiguas - cada una llevada a Light Level - y un nuevo Record Book.

Bungie proporcionó los primeros detalles sobre Age of Triumph hoy durante un livestream de Destiny, afirmando que el evento es una "manera de honrar a todas las clases", y los logros que han obtenido en el transcurso de tres años.



Podemos esperar más información sobre Age of Triumph en el próximo par de semanas, pero por ahora, vamos a procesar todo del stream de hoy. También puedes ver la recapitulación de video de Arekkz arriba si quieres obviar todo el texto


Destiny: Age of Triumph - Raids, The record book, más
Un nuevo libro de registro

Con el evento viene el mayor libro de registro creado hasta la fecha que consta de 13 páginas, cada uno de los cuales contará con un título. Muchos jugadores encontrarán las páginas del libro de registro ya llenas si ya han completado un hito.

Cada página contará con su propio título o tema como la historia, el Crucible, huelgas y similares. Por ejemplo, la página de la conmemoración contará con un nodo llamado From the Beginning, que será llenado para los jugadores que han estado con Destiny dentro de los tres meses de lanzamiento, o antes de que The Dark Below cayera.

Las tres clases también tendrán su propia página, y todo lo que el jugador haya hecho en el juego contará para llenar el libro de registro, ya que es amplio en la cuenta. Así que si usted tiene más de un personaje, todos los logros se anotarán en el libro de registro.

Cuando se loguee luego de que  Age of Triumph entre en vigencia, los jugadores encontrarán que el nuevo Record Book estará a menos de la mitad de su nivel de juego, incluso desde el lanzamiento. Sí, incluso con los hitos retroactivos completados.

Este libro también ha sido diseñado para honrar a cada tipo de jugador - pero para destacar no tendrá que completar el libro de registro completo. Esto significa que si, por ejemplo, usted es un Raider, hay cosas en el libro que debe hacer. Lo mismo si eres un complejista que ha recogido todo bajo el sol. De hecho, el jugador sólo tendrá que tener el libro tres cuartas partes del camino lleno para ser entregado todas las recompensas disponibles.

Hitos en el libro también proporcionará puntos de experiencia para llenar el libro, algunas recompensas también incluyen emblemas. Además, de los hits de jugador Book Rank 7, se les dará un descuento en una camiseta con la cresta de Age of Triumph. También incluirá el ID de PlayStation Network o el gamertag de Xbox Live en la manga. Esto estará disponible en la Tienda Bungie.



Raids y recompensas actualizadas

Todas las incursiones del juego se han llevado a nivel de luz, pero la tapa de jugador no se incrementará más allá de 400 con la actualización. Si un jugador no está top level, cada incursión contará con Rituales que les ayudará a golpear el cap de la luz. Todas las incursiones serán capped en 390 luz.

También habrá modo Challenge en todas las incursiones y desafíos semanales de Raid. Por ejemplo, Atheon será el desafío más difícil en Vault of Glass y el Raid contará con noticias para descifrar y superar. Dicho esto, las incursiones no han sido completamente rediseñado por lo que esperar las condiciones junto con los mismos enemigos.

Age of Triumph también ofrecerá generosas recompensas por participar en las incursiones actualizadas. Estas recompensas incluyen engranaje Raid y adornos, recompensas nuevas y únicas, nueva bóveda de engranajes de cristal y ranuras de ornamento, y emblemas. Todas las incursiones incluirán la nueva armadura y los ornamentos. Bungie utilizó la armadura Wrath of the Machine como un ejemplo: ya que ya tiene una ranura de ornamento, ahora contará con dos.

El nuevo sistema de Adorno de Armas para el equipo de Raid hará a los Guardianes un poco más impresionantes, como se burló en el video con Vault of Glass a principios de esta semana. ¿Recuerdas la pierna protésica sostenida por el cazador? Eso es parte del nuevo Sistema de Ornamentos.

Aquellos a capped level encontrará que los nuevos Raids ofrecerán recompensas como el Rifl de Fusión Exótica del Año 3, el Mythoclast de Vex y otros Primarios Elementales. Los jugadores pueden esperar que los elementos míticos sean más evidentes, como por ejemplo, cómo Faithbringer se veía en el teaser la semana pasada.

Hablando de Elemental Primaries, Bungie dijo que discutirá cómo estos se convertirán en parte de la caja de arena de nuevo durante su Age of Triumph livestream el 22 de marzo.

Invasiones semanales

Con Age of triumph, habrá semanalmente, presentado nivel 42 Raids en 390 Light. Éstos se pueden encontrar usando el director, que es la interfaz galáctica del mapa disponible para los guardianes. Estas incursiones presentarán nuevos elementos que no estaban en los originales y todos tendrán los retos activos al mismo tiempo.

"Va a haber un nuevo conjunto de rituales semanales - cuando miras a tu Director, siempre hay actividades en la esquina inferior izquierda de la vista principal", dijo DeeJ de Bungie a GamesRadar. "Estamos creando una nueva suite de esos. Habrá actividades semanales en el Crucible.

"En Strikes, estamos haciendo algunas cosas sutiles para cambiar la forma en que funcionan las Nightfalls - hablaremos de eso en la segunda secuencia. La prisión de Ancianos e incluso las cuatro incursiones serán parte de un ritual semanal que puede ayudar a cualquier personaje a alcanzar la parte superior de su Escala de Luz, para alcanzar la Luz máxima, para convertirse en un Guardián con 400 Luz ".

El núcleo de los Raids seguirá siendo el mismo, pero serán algunos ajustes de juego hechos para hacer las cosas "un poco agradable". Crotas End, por ejemplo, ha tenido algunos cambios y correcciones aplicadas.

Cuando Age of Triumph entre en acción el 28 de marzo, el primer Raid semanal será el final de Crota. Esto será seguido por Vault of Glass, Kings Fall y Wrath of the Machine, respectivamente. Una vez que se realice una nueva Raid semanal, los jugadores podrán participar en la semana anterior, pero sin los Desafíos incluidos cuando estuvo en vivo.

Los jugadores también pueden esperar más "caos" en Nightfall y los jefes de Raid trabajarán con Three of Coins.

Destiny 2

Mientras que Bungie no proporcionó ninguna nueva información sobre qué esperar con Destiny 2, reiteró repetidamente lo que dijo la semana pasada: "Destiny 1 no se va." El juego permanecerá en línea para el "futuro previsible", que Debe agradar a los fans que buscan la secuela que también quieren seguir jugando el original.

Como se informó anteriormente, cuando el nuevo juego cae, contará con nuevo botín, poderes, posesiones, elementos relacionados con Eververse y moneda. Esto significa que los jugadores ganados en Destiny 1 no se retrasarán. La personalización de personajes como clase, raza, género, cara, cabello y las selecciones de marcado se retrasarán para los personajes que completaron la misión de la historia de Black Garden y son por lo menos de nivel 20.

Más detalles sobre Destiny 2 se compartirán a finales de este año, pero hasta entonces, los jugadores pueden trabajar para llenar su Age of triumph Record Book y disfrutar de las raids refrescadas.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos