Playstation Update 4.50 disponible a partir de hoy [Rumor]

Con el nuevo update supuestamente siendo lanzado para todos hoy, estas son algunas cosas las cuales podrán hacer en el nuevo parche.



De arriba a abajo

• Party Chat / Quick Menu: mientras que dentro del menú rápido puede cambiar rápidamente entre Party Chat y Game Chat. Y también existe la opción de cambiar una Party de Privada a Abierta y viceversa sin tener que hacer un conjunto

• Color de perfil: Ciertas imágenes de portada le permitirán cambiar el color de su pantalla de perfil a diferentes colores. Varía en la imagen de su imagen de portada. Simplemente aplique una imagen de portada y aparecerá otra pestaña pidiéndole que elija un color.

• Temas personalizados: Acérquese a la pestaña "Temas" de la configuración y desplácese hasta el final y verá Personalizado. No puedes importar fotos desde un USB, pero el navegador web de PS4 es compatible con Google, por lo que solo puedes googlear una imagen, capturarla y usarla. Por supuesto, también hay el r / PSW sub, hecho para proporcionar temas de PS4.

• Notificaciones: La pestaña 'Notificaciones' se ha convertido en una cosa unificada que combina Notificaciones, Descargas y Cargas en una pestaña. Por supuesto, puede presionar 'Opciones' y se mostrará todas las pestañas y puede ir individualmente a ellos. (Nota: Ya no puede eliminar las invitaciones)

Por supuesto hay más características de lo que estoy mostrando aquí como el soporte de disco duro externo, pero no tengo un hdd externo por lo que, lamentablemente, no puede demostrar cómo funciona. Y también hay probablemente características ocultas que todavía tenemos que aprender.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos