Steep [Fin de semana gratis]

Yo estare muy ocupado este fin de semana jugando Horizon Zero Dawn, pero para los que no tienen nada que jugar aqui les viene Steep.



Podrás bucear directamente en Steep en PS4 y Xbox One, así como en PC a través de Uplay, a partir de las 10:00 am PT Marzo 10. Si estás en PC puedes iniciar una precarga a través de Uplay ahora, me gusta.

El ensayo gratuito de Steep finalizará a las 1:00 pm PT el 12 de marzo en PC y Xbox One, pero por alguna razón permanecerá abierta en PS4 hasta las 10:00 am PT 13 de marzo.

No hay limitaciones en el juicio, por lo que el conjunto de Steep's Alpes y mapas de Alaska estará disponible, al igual que todas las actividades: esquí, snowboard, parapente y wingsuit. Puedes probar eventos patrocinados o simplemente progresar a través del juego para desbloquear carreras más desafiantes.

Cualquier progreso que realice durante la prueba Steep se puede importar al juego completo, que estará a la venta con un 40% de descuento hasta el 13 de marzo en las consolas y el 14 de marzo en la PC.

Steep resalta en mi mente por tres razones. La primera es que la atleta Matilda Rapport murió en un accidente durante la producción de Steep. El segundo es que Steep E3 2016 debut incluyendo una escena de choque visceralmente impactante. La tercera es justamente esas dos cosas que gritaban una tras otra una y otra vez al aumentar el tono y el volumen.

Bueno, cuatro cosas: algo como Steep es probablemente lo que conseguiríamos si Cool Boarders hubiese pasado en una generación posterior.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos