Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos


Mientras The Legend of Zelda soporta las masivas figuras de amiibo de Nintendo, por alguna razón el juego oculta un poco su uso. Es posible que se encuentre aplastando su nuevo amiibo brillante contra el Switch tratando de averiguar cómo llegar a pop - pero por alguna razón, la opción de usar amiibo es en realidad desactivado de forma predeterminada.

Puede ser porque el amiibo todos ofrecen lo que los jugadores más hardcore podría pensar como pequeños trucos, ofreciendo pequeñas maneras de hacerles juego un poco más fácil dándole algunos equipos de gama alta y similares.

De todos modos, si no te importa eso, aquí es cómo activas amiibo: dentro del juego, pulsa start / plus. Dirigir a la pantalla del sistema en la extrema derecha, a continuación, pulse las opciones. La primera opción aquí le permitirá activar amiibo.

Una opción de amiibo aparecerá ahora como una runa en el juego - presionar en el D-Pad le permitirá acceder a él junto a las bombas, magnesis, estasis y todo lo demás buenas cosas. Cuando activas la runa amiibo aparecerá un círculo en el suelo - aquí es donde los bonos amiibo aparecerán en el mundo, así que hazlo en un lugar seguro. Amiibo se puede utilizar una vez al día, y cada amiibo disponible es compatible con el juego - incluso los no Zelda. Con eso dicho, vamos a entrar en lo que todos los amiibo hacer diferentes ...

Lo que hace el amiibo en Respiración de lo Salvaje
Cada amiibo tiene un impacto diferente. Éstos son algunos de los que hemos probado y sabemos acerca de:

Breath of the Wild Archer Link:

Deja raras armas de proa, además de comida y otros materiales.

Breath of the Wild Horse Rider Link:

Suelta una silla de caballo y comida únicas, además de la posibilidad de armas de gama alta.

Breath of the Wild Zelda:

Suelta un cofre que contiene el Hylian Shield, un elemento muy raro y el mejor escudo en el juego. 
También deja caer plantas para que cocines.

Breath of the Wild Guardian:

Deja un cofre que contiene armas raras y artículos - incluyendo la posibilidad de flechas antiguas, flechas superpotentes. También la comida.

Breath of the Wild Bokoblin:

Suelta un cofre que contiene armas de alta potencia tipo club más carne para cocinar.

Super Smash Bros Link:

La primera vez que lo escaneas obtienes Epona, el caballo de Link de Ocarina of Time. En las exploraciones posteriores obtendrá una selección de alimentos y un cofre que contendrá un traje de Twilight Princess Link (como se ve en el vídeo de arriba) o una pieza al azar de armamento.

Twilight Princess Wolf Link:

Este amiibo engendra enlace de Wolf como un aliado - él luchará a tu lado en combate. ¿Cuántos corazones tiene se determina por los datos guardados para el lobo en Twilight Princess HD para Wii U.

8-Bit Link:

El 30 aniversario de 8 bits Link amiibo engendra un montón de barriles. Smash ellos para la comida y rupias. También dejará caer un cofre que contenga un pedazo de la clásica túnica Link o armas.

Ocarina of Time Link:

Escaneando esta versión ridiculamente icónica de Link te dejará un montón de carne cruda para ti, además de un cofre que contendrá una pieza del traje OOT-era Link, la espada biggoron u otras armas básicas.

Wind Waker Link:

O bien el Smash Bros 'Toon Link' o el oficial de viento Waker amiibo trabajará para esto. Ambos sueltan un montón de peces más un cofre que contendrá un pedazo de la armadura Wind Waker, el bumerán de la brisa marina, u otro arte.

Wind Waker Zelda:

El 30 aniversario Wind Waker Zelda amiibo dejará caer un montón de plantas para cocinar, además de un cofre que contiene un escudo - si tienes suerte, el escudo del héroe de Wind Waker.

Smash Bros Zelda / Shiek:

Al igual que el Wind Waker Zelda, los Smash Bros. Zelda y Shiek amiibo sueltan un montón de materiales para cocinar y elaborar, además de un cofre que puede contener armas raras o si tienes suerte la armadura Shiek's Mask de Shiek y el Twilight Bow de Zelda .

Smash Bros Ganondorf:

El amiibo de Ganondorf no tiene el impacto nefasto que tuvo en Crepúsculo Princesa HD - en lugar de eso él acaba de caer un montón de materiales para cocinar y elaborar más un cofre que puede contener armas raras - la más rara de las cuales es la espada amiibo exclusiva de los seis Sabios

All non-Zelda franchise amiibo:

Cualquier amiibo que no sea de un personaje de la serie Legend of Zelda seguirá escudriñando a Breath of the Wild, pero en lugar de darle artículos específicos, cada amiibo dejará caer una selección aleatoria de materiales incluyendo comida, botín al azar o incluso Piedras preciosas ocasionales. Cada amiibo en el mercado es compatible con Breath of the Wild de esta manera, incluso las cartas de comercio amiibo Crossing Animal.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)