Destiny 2: No podrás llevarte nada solo tu personaje.

Bungie ha dejado caer un pedacito de información sobre Destiny 2, afirmando que algunos elementos del juego actual no se trasladarán a la secuela.



Según Bungie, las secuelas "representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador", lo que significa que hay que tener nuevos mundos e historias que contar.

Esto también significa nuevo botín, poderes y similares serán adquiridos. Debido a esto, el poder, las posesiones, los elementos relacionados con Eververse y la moneda no se trasladarán del Destiny al Destiny 2.

Sin embargo, el estudio planea preservar la personalización de personajes de los Guardianes de los Jugadores. Esto significa que la clase, la raza, el género, la cara, el cabello y las selecciones de marcaje para los personajes que han completado la misión de la historia de Black Garden y que están en el nivel 20 y superiores se transferirán al Destino 2.

"Vamos a reconocer la dedicación y la pasión que han demostrado para este mundo", dice el blog. "También planeamos premiar a esos veteranos con honores que reflejen sus logros del Destiny 1.

Todo el poder, posesiones, artículos relacionados con Eververse y moneda seguirán siendo accesibles para los jugadores en el Destiny 1, obviamente, pero el "mejor camino hacia adelante" es no incluirlos en el Destiny 2, dijo Bungie.

"Nos permite introducir los principales avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, libre del pasado", dijo el estudio.

Más detalles serán compartidos a finales de este año, pero Bungie prácticamente confirmó a través de diversas bromas que escucharía más información sobre Destiny 2 en algún momento de este mes - y entregó algunos hoy.

Publisher Activision ha dicho repetidamente durante varias llamadas de las finanzas que una secuela completa del destino estaba en pista para 2017. La firma dijo a inversionistas que quiere "ampliar el alcance global de la licencia," significando que quiere empujar el juego más en ciertos mercados - o podría Llegará a la PC.

Con suerte, Bungie proporcionará más detalles sobre Destiny en las próximas semanas, ya que esperamos que la aguja en el medidor de hype para ser empujado cerca del máximo pronto.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos