Es oficial, Destiny 2 ya viene

Es oficial. El Destiny 2 está llegando.
Bungie ha confirmado oficialmente a Destiny 2 con un sencillo tweet con ilustraciones clave del juego.

La imagen hace uno de los secretos más obvios del juego correctamente oficial. Anteriormente, Activision Blizzard se había referido al proyecto como una "secuela de Destino" en lugar de pegar un número en ella.
Puede decirnos un poco más que eso, en realidad; Si miras de cerca descubrirás algo con ramificaciones interesantes para la historia de Destiny 2, por no mencionar el peso de préstamo a algunos de los materiales muy interesantes que se ven en una fuga anterior.
Recientemente se confirmó que los personajes de Destiny no se trasladarían a la secuela, mientras que algunos crípticos comentarios sobre una llamada de ganancias de Activision Blizzard parecían sugerir que una versión de PC era probable para la secuela. También vale la pena señalar la ahora confirmada fuga al menudeo hecho mención de una versión beta de PS4 para el juego, también. Parece que Sony y Activision siguen siendo BFFS, entonces.
Ahora claramente no estamos lejos de oír más acerca de todo esto. Es oficial - ahora esperamos más noticias. Lo publicaremos como se rompe, como siempre. Todas las señales de fugas anteriores apuntan a que Destiny 2 es un juego de 2017, probablemente cayendo en septiembre.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos