Mass Effect: Andromeda, Los reviews son bastante bajos

Seamos francos, las primeras horas del juego, son horribles, o asi al menos han dicho las personas que recibieron copias para review.



El juego a pesar de ser de Bioware y mas aun Mass Effect te bombardea con sidequest genericas, dialogos genericos y un sin numero de cliches que hacen pensar que estas jugando un producto de otra compañia y no Bioware, el UI del juego parece haber sido hecho con el unico objetivo de enfuriarte a mas no poder, y el texto de los dialogos parece haber sido escrito para que no se lea (color claro y pequeño).



Misiones secundarias se sienten como algo de un MMO de Corea del 2004. Simplemente complete la nada, ejecutándose desde el icono del mapa hasta el icono del mapa, escaneando objetos con su escáner cuando se le indique, y luego SAM compañero AI que le permite saber que, sí, la fuente de los defectos se ha encontrado / animal ha sido capturado / Tigre rabioso, a pesar de que en realidad no hace nada relevante a la narrativa de tejido fino.



Desesperadamente espero que todo esto mejore. Arriba es lo que escribí a medida que jugaba las secciones hasta el punto en el que EA decia que podiamos revelar / discutir no más hasta nuestra revisión. Los pensamientos mientras los experimentaba mientras jugaba. La realidad de jugar es, a medida que se profundiza y las cosas empiezan a mejorar, esas frustraciones anteriores pueden ser templadas, y su impacto en la impresión general disminuido. Espero firmemente que sea el caso aquí, y podré informar la semana que viene, "Sí, eso fue todo verdad de esos bits de apertura, pero Dios se pone mejor!" Realmente, realmente espero que sí, porque maldita sea, Este es el Mass Effect que hemos estado esperando durante tanto tiempo.

Estoy tan sorprendido como tú, y estoy seguro de que si lo necesitas encontrarás una cobertura explosiva en otra parte, pero me gusta pensar que he evidenciado todo lo que he criticado aquí. Y Dios, espero que podamos mirar hacia atrás y reír. Lo sabremos para el lunes.

Fuente: Rockpapershotgun

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos