For Honor: Los primeros Heroes del DLC podrian haberse Leakeado

Los dos primeros héroes del post-lanzamiento de For Honor se han filtrado, alineándose con lo que sugirieron los teasers anteriores.



Antes del lanzamiento de For Honor, Ubisoft confirmó cómo se añadirán nuevos héroes al juego después del lanzamiento. Se prometió a seis héroes, lanzandolos en lotes de dos.

En ese momento, el desarrollador no compartía detalles sobre ninguno de los héroes venideros, ni sobre cuál de las tres facciones sería parte. Sin embargo, la imagen de la temporada pasada mostró varias siluetas de guerreros DLC, dos de los cuales eran fáciles de discernir.

La comunidad del juego rápidamente descubrió que los dos en el frente representan el centurión romano y Ninja. Ahora, parece que estos pueden ser realmente los dos héroes que se podran conseguir en For Honor.

El usuario de Reddit Bones404 publicó imágenes de ambos en la pantalla de selección de caracteres del juego. Aunque el usuario no menciona una fuente, la inclusión de cualquiera de los dos parece plausible, y sus modelos en el juego parecen coherentes con el estilo de arte de For Honor.

El Centurión probablemente formará parte de la facción de los Caballeros, ya que la campaña del juego hace referencia a Centuriones que han sido parte de la facción en algún momento. Sin embargo, no está claro cuál será el arma del centurión.

El Ninja, por otra parte, parece estar manejando un par de Kamas.

La pareja lanzará oficialmente al inicio de la próxima temporada de Faction War, por lo que espera que los detalles oficiales sean compartidos antes del final de la temporada actual. También debe tomar lo anterior con un grano de sal, hasta que tengamos confirmación oficial.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel