Nuevo juego de Dragon Age en desarrollo, creador de Sunless Sea envuelto.

BioWare está trabajando en el próximo juego Dragon Age, y al menos hay un escritor invitado que contribuirá a su historia.



Hay un nuevo juego Dragon Age en desarrollo en BioWare. Alexis Kennedy, co-creador del juego indie Sunless Sea, abandonó el estudio que cofundó el año pasado para trabajar como escritor independiente. Desde entonces, ha contribuido a una serie de juegos, pero la gran noticia es que él estará prestando su talento para el próximo juego Dragon Age.

Kennedy, que está radicado en el Reino Unido, está trabajando con el estudio canadiense de forma remota, reveló en una entrevista con Eurogamer. El escritor tiene una posición muy única, en que él es el único que trabaja remotamente con BioWare, y definitivamente el único escritor invitado.

Aunque Kennedy no pudo revelar demasiado sobre lo que está trabajando, dijo que será "segregado" de otras partes del juego.

"Lo que puedo decir es que me han dado una considerable autonomía para trabajar en un cuento de historia que está bien segregado de otras partes del juego. No es nada grandioso, pero es distinto. Es un poco de sabiduría que no se ha abordado mucho hasta la fecha en Dragon Age ", dijo.

Todavía es difícil cuantificar la contribución de Kennedy al juego, ya que aún está por anunciarse. De la lectura de la entrevista, sin embargo, suena como sus historias estaran mostrandos partes de la historia que Bioware no pudo explorar.

Dragon Age: Inquisition, el tercer juego de la serie, salió en 2014.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos