Toukiden 2 tendra una version Free to Play a partir del 30 de Mayo


En marzo de este año Toukiden 2 llegó a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ante el buen recibimiento del juego, Koei Tecmo anunció una versión free-to-play del título llamada Toukiden 2: Free Alliance Version. Esta entrega del RPG de acción se enfocará en partidas en línea, donde hasta 4 jugadores podrán realizar diversas misiones, cazar monstruos y explorar el mundo abierto del juego.
Para poder participar en las misiones, cada jugador contara con 3 unidades de resistencia, que se repondrán al paso de 8 horas. Como juego free-to-play, Toukiden 2: Free Alliance Version contará con un sistema de microtransacciones, gracias al cual los jugadores podrán adquirir gemas y demás artículos para acelerar el proceso de recuperación de resistencia.
Los fans de la franquicia podrán disfrutar de la historia del juego hasta el final del primer capítulo gracias a este free-to-play. Sí posteriormente deciden comprar la versión completa del título, sus archivos, con todos los avances, serán transferidos. Además, no tendrán que preocuparse por esperar para la regeneración de estamina. Toukiden 2: Free Alliance Version llegará a Occidente el 30 de mayo, y estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
El demo de Toukiden 2 ya está disponible en las consolas de Sony, por lo que te recomendamos darle un vistazo antes de comprar el juego completo. 

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos