Netflix producira serie de The Witcher

The Witcher está recibiendo una serie en Netflix.



Netflix ha anunciado que está desarrollando una serie de televisión basada en la serie de novelas de The Witcher Saga. Este es el mismo universo en el que se establecen los juegos de Witcher.

El autor polaco Andrzej Sapkowski, quien escribió ocho novelas en la serie hasta ahora, servirá como consultor creativo. La serie dramática en inglés será coproducida por Netflix y Sean Daniel, de Sean Daniel, y Jason Brown. Los créditos productivos de la pareja incluyen The Expanse, Ben-Hur y The Mummy.

Tomas Baginski, el director responsable de los videos de introducción de los tres juegos de Witcher, así como el sorprendente Cyberpunk 2077 teaser, volverá a dirigir al menos un episodio del show (a través de IGN).

"Estoy encantado de que Netflix esté haciendo la adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas que he dedicado durante más de treinta años", dijo Sapkowski.

Los detalles sobre la historia del show no fueron compartidos. Tampoco sabemos cuándo podemos esperar verlo.

El autor de Witcher Andrzej Sapkowski no tiene una alta opinión de los juegos. Anteriormente dijo que le perdieron las ventas de libros, y sostiene que sus novelas hicieron que los juegos fueran populares, no al revés.

Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que Sapkowski no reciba dinero de las ventas del juego The Witcher, probablemente sea seguro asumir que la historia del programa de televisión será independiente de lo que hemos llegado a saber de los juegos.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos