En Destiny 2, las tarjetas Grimoire serán una cosa del pasado.

Nuevos bocados de información siguen saliendo a la luz tras la revelación del Destiny 2 la semana pasada. Usted puede mantenerse al día con todo lo que sabemos hasta ahora aquí.



De lo que hemos visto de la jugabilidad, las espadas están haciendo una reaparición, pero algo que no va a regresar son las tarjetas Grimoire, y dudo que se extrañen.

Forbes preguntó a Bungie's World Lead, Steve Cotton, si la secuela presentaría las cartas que retransmitieron la historia y la tradición del juego en Destiny.

"La respuesta a esa pregunta es 'no' y la razón por la que es 'no' es porque queremos poner la sabiduría en el juego.

"Queremos que la gente pueda encontrar la sabiduría. Toda la historia se cuenta a través de las aventuras, se dice a través de los personajes en el mundo, se dice a través de la campaña y se cuenta a través de escaneables que se encuentran en todo el mundo.

Será una bienvenida salida de tener que leer sobre lo que demonios está pasando fuera del juego. La perspectiva de la exploración y la aventura esta vez es algo que estoy muy entusiasmado, por lo que esta es una buena noticia para la dirección del juego.

fuente: VG247

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos