Analista que predijo correctamente PS4 Pro y Slim dice que PlayStation 5 se lanzará en 2018

Si ha estado escuchando rumores de hardware de PlayStation en los últimos días, es por eso.



PlayStation 5 - o lo que sea que la próxima consola de Sony termine siendo llamada, aparentemente podria ser lanzada antes de lo que esperábamos. Eso es de acuerdo con el analista de Valores de Capital de Macquarie Damian Thong, que ha tenido un buen historial hasta ahora cuando se trata de revelar hardware de Sony.

La predicción de Thong apareció en el informe del Wall Street Journal sobre las recientes ganancias financieras de Sony en las que la compañía reveló que ha enviado 60 millones de PS4.

Thong sólo dijo que espera que PS5 sea lanzado antes del final del próximo año, lo que lleva a algunos a suponer que Sony se estaría preparando para un anuncio en el E3 de este año, ya que es así como siempre suceden las cosas.

El analista predijo correctamente PS4 Pro, así como PS4 Slim.

Dicho esto, parece muy poco probable Sony estaría hablando de la próxima PlayStation en cualquier momento pronto. Esta predicción es especialmente extraño teniendo en cuenta PS4 Pro ni siquiera tiene un año de edad. Esto puede haber hecho un poco más de sentido si la actualización de mitad de ciclo no existiera.

fuente: VG247

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel