Destiny 2 evento revelacion tendrá la PC, PS4, los asistentes serán capaces probar el juego

Bungie es el anfitrión de un gran evento Destiny 2 en poco más de dos semanas para revelar las primeras secuencias de juego y mucho más.



Estará alojado en L.A., y gracias a YouTuber SkillUp, ahora sabemos un montón de nuevos detalles sobre el evento en sí. El YouTuber publicó información de la invitación que recibió en Reddit, y su post incluye un par de noticias interesantes.

En primer lugar, la versión para PC del juego se mostrará junto con la versión PS4. Esta es una buena noticia para los fans de PC que esperaban que no tengan que esperar hasta el lanzamiento para aprender sobre esta versión. Viendo cómo muchos desarrolladores estropean la versión para PC de sus juegos en forma regular, es bueno ver a Bungie estar lo suficientemente seguro de su primer juego para PC.

El show comenzará a las 10 am del Pacífico con un keynote, que es probable que el livestream también comenzará para el resto de nosotros. SkillUp señaló que muchos otros YouTubers han sido invitados, y Bungie no ha puesto ninguna restricción de captura en su lugar.

Aunque este punto no se discute extensamente, el post dice que los huéspedes podrán capturar lo que deseen de la demostración.

El Gameplay de Destiny 2 está programado para el jueves, 18 de mayo.

Destiny 2 sale el 8 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

fuente: VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)