Proximo juego de Nintendo mobile basada en La Leyenda de Zelda [Rumor]

The Legend of Zelda es la siguiente propiedad de Nintendo para tomar la ruta móvil, al parecer.



Nintendo está desarrollando un juego móvil basado en la serie The Legend of Zelda.

Eso es de acuerdo con el generalmente confiable Wall Street Journal, citando fuentes anónimas - su habitual "gente familiarizada con el asunto".

No es una gran sorpresa escuchar que The Legend of Zelda podría estar moviéndose. Desde que Nintendo presentó su iniciativa móvil a los accionistas, dejó en claro que el objetivo final era apalancar la IP de Nintendo de formas que ayudaron a hacer crecer la marca, dirigiendo potencialmente a los usuarios a los juegos principales.

Dada la enorme popularidad y éxito de éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo tiene una gran oportunidad para aumentar las ventas de Switch aún más al mostrar el público móvil casual hay otro tipo de experiencia portátil disponible.

Según el informe, la versión móvil de The Legend of Zelda se espera que se despliegue en algún momento después del juego Animal Crossing. Esa es una buena noticia para los fans de la última serie, ya que el juego móvil de Animal Crossing ya ha sido retrasado una vez por un IP más grande: el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre de 2016.

Se esperaba que Animal Crossing lanzara antes del final del año fiscal que terminó en marzo de 2017, pero se retrasó por segunda vez. La bondad sabe cuándo saldrá, pero si Nintendo tiene The Legend of Zelda alineada detrás de él, él querrá probablemente conseguir un wriggle encendido.

Nintendo anunció originalmente cinco juegos móviles (no incluyendo Pokemon Go, que fue licenciado a Niantic en lugar de en casa), que se espera que se lanzará a finales de marzo de 2017. Ha preferido moverse lentamente en lugar de prisa para cumplir con ese calendario, Y ese enfoque realmente ha dado sus frutos; Aunque la aplicación social linda Miitomo fue un poco de una maravilla de una semana, Super Mario Run y ​​Fire Emblem ambos hicieron un monton de dinero.

Mantenga sus ojos fuera por The Legend of Zelda móvil, llegando siempre que Nintendo este completamente seguro de que está en un estado para generar enormes pilas de dinero en efectivo.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel