Ubisoft: Mas de 44millones de usuarios activos con los juegos de Tom Clancys

Los juegos de Tom Clancy son muy populares.




En su informe financiero de hoy, Ubisoft dijo que sus usuarios en línea de Mes Activos (MAUs) aumentaron un 27%, y durante su cuarto trimestre, finalizando el 31 de marzo de 2017, la comunidad Ghost Recon creció un 60% gracias a la popularidad de Ghost Recon: Wildlands. Ubisoft también atribuyó el aumento de MAUs a For Honor.

Wildlands fue el "juego más vendido" de la industria desde el comienzo de 2017 y For Honor fue el segundo juego más vendido.

Además de eso, como se señala en el titular, los juegos de Tom Clancy tienen 44 millones de jugadores registrados únicos gracias a The Division, Ghost Recon: Wildlands y Rainbow Six Siege. Se trata de un aumento de casi el 150% en los últimos 18 meses.

"Este impresionante rendimiento para una marca creada hace casi 20 años ilustra claramente la gran popularidad de Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y The Division", dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, en el comunicado de prensa de las finanzas.

"Nuestros títulos en vivo continúan batiendo récords para la participación de los jugadores y han visto un fuerte aumento en la inversión recurrente de los jugadores. Nuestros resultados para el 2016-17 demuestran el éxito de nuestro nuevo modelo, con ingresos operativos récord y superando el objetivo anunciado hace un año, y el margen operativo por tercer año consecutivo.

"Durante los últimos tres años fiscales, Ubisoft ha - con notable éxito - creado numerosas nuevas marcas y reiniciado Rainbow Six y Ghost Recon. Estos éxitos han fortalecido nuestra visibilidad para los próximos dos años fiscales, con una línea de lanzamientos compuestos principalmente de franquicias establecidas. En 2017-18 veremos los retornos emocionantes de Assassin's Creed, Far Cry, The Crew y South Park. "






Como se informó anteriormente, Ubisoft espera que el próximo juego de Assassin's Creed, Far Cry 5, South Park: The Fractured But Whole y The Crew 2 envíe alrededor de 28 millones de unidades durante el año fiscal actual, finalizando el 31 de marzo de 2018.

También se espera que cada uno de los títulos mencionados se suelte durante este período de tiempo. Más en cada uno será revelado en E3 2017.

Disfrute de una selección de las diapositivas financieras que se publicaron hoy.

fuente: VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)