Elite: Dangerous lanza el proximo mes en PS4, asi que podras perder semanas de tu vida

Elite Dangerous es un simulador de espacio que come la vida, y ahora tienes menos lugares para ocultarte.



Elite Dangerous llegará a PS4 el próximo mes, anunciaron Sony y Frontier Developments.

El space sim finalmente coloniza la consola el 27 de junio, con pre-pedidos disponibles ahora en la PlayStation Store de la UE y llegando a la tienda estadounidense el 30 de mayo. Elite Dangerous lanzado en PC a finales de 2014 y en Xbox One en octubre de 2015, por lo que es comprensible que los fans de  PS4 esten contando los días.

Aunque no es para el gusto de todos, los que aman a Elite Dangerous realmente lo aman. Su principal reclamo a la fama es probablemente la amplitud de su enorme universo 1: 1 y las numerosas sorpresas que Frontier ocultó allí - como los aliens que los jugadores finalmente rastrearon en enero de este año. A la comunidad le encanta compartir nuevos descubrimientos entre sí, a menudo adjuntar coordenadas para que pueda ir a buscar por sí mismo, ser el hallazgo de encontrar, vistas espectaculares o simplemente recursos ricos.

La versión PS4 de Elite Dangerous incluye la expansión Horizons y la compatibilidad con PS4 Pro, lo cual es bueno. Elite Dangerous soporta un solo jugador y multijugador, por lo que hay un buen tiempo allí para usted si usted prefiere explorar por su cuenta o compartir el espacio interminable con otros comerciantes o la reputación de rogue y malhechor.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)