RDR2 Retrazado hasta el 2018

Red Dead Redemption 2 está programado para su lanzamiento en la primavera de 2018.

Rockstar ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha sido rechazada. La secuela anticipada se estrenará en la primavera de 2018 en PS4 y Xbox One.

No se dio ninguna razón específica para este retraso, fuera de un "tiempo adicional general es necesario para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros fans". Con esto dicho, más detalles sobre el juego se revelará este verano, Rockstar prometió .

Hasta entonces, el desarrollador lanzó las primeras capturas de pantalla en el juego. Usted puede verlos todos por sí mismo a continuación.










Red Dead Redemption 2 fue revelado en octubre del año pasado con un pequeño teaser trailer. Esta es la única pieza oficial de marketing que hemos visto para el juego desde entonces. Sin embargo, sí sabemos que hay un acuerdo de exclusividad con Sony que otorgará a los jugadores de PS4 el primer acceso a contenido en línea.

Fuera de eso, todo es esperanzas y sueños. Sin embargo, el verano está a la vuelta de la esquina, así que veamos lo que Rockstar está preparando para mostrarnos.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)