Darksiders 3 filtrado, primeros detalles y capturas de pantalla aquí [Actualizado]

Actualizado


THQ Nordic anunció hoy que DarkSiders 3 está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Está programado para su lanzamiento en 2018.

"Como prometido, hemos tomado nuestro tiempo para asegurar que este próximo Darksiders sea todo lo que los jugadores de acción-aventura y especialmente los leales de Darksiders puedan soñar y más", dijo Lars Wingefors, cofundador y CEO del grupo de THQ Nordic en la rueda de prensa.

Según el desarrollador Gunfire Games, Fury es el más "impredecible y enigmático de los Cuatro Jinetes", y como se informa a continuación, un mago que debe "confiar en su látigo y magia" para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.


El primer video que ves es un IGN First.

Original

Darksiders 3 es una cosa, y está siendo desarrollado por los creadores de los juegos originales.




Amazon ha filtrado inadvertidamente Darksiders 3. El minorista empujó en vivo la página del producto del juego (a través de Gematsu) por delante de los anuncios oficiales, revelando las características principales y dándonos la primera mirada a través de capturas de pantalla y arte conceptual.

El juego protagoniza Fury, un mago femenino que usa un látigo y habilidades mágicas. La furia tiene diferentes formas, cada una de ellas le permite tener acceso a nuevos movimientos, armas y habilidades transversales.




La página describe el mundo como "abierto" y "libre-forma". Furia está en una búsqueda para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Su objetivo es derrotar a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes. Por como suena, parece que se establecerá después de los acontecimientos del primer juego.

Darksiders 3 es desarrollado por Gunfire Games, el estudio formado por muchos ex miembros de Vigil, los mismos desarrolladores responsables de los dos primeros Darksiders. El estilo de arte y visuales claramente coinciden con el aspecto único de los juegos Darksiders, como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores.





La página de Amazon tiene fecha de 31 de diciembre de 2018, pero confirma PC, PS4 y Xbox One como plataformas. THQ Nordic, que actualmente tiene los derechos sobre el IP, está publicando.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)