Todo sobre Destiny 2

Destiny 2, preparando la conquista de las lunas desconocidas

Los fans del universo de Destiny no han tenido que esperar hasta el próximo E3 2017 apra conocer Destiny 2 con no poca profundidad. El primer tráiler con gameplay del juego se ha mostrado por fin tras tantos meses de filtraciones y especulación, un avance de menos de tres minutos que nos ha servido para sacar al menos algo en claro: se acerca algo muy grande.
Las cinemáticas han sido protagonistas en este primer avance in game del título, que sumado al resto de gameplays que se han ido mostrando con el paso de las horas, nos ha permitido conocer algunas de las nuevas habilidades, planetas, armas, HUD y otros detalles que conjugados dan pie a un proyecto de magnitudes mastodónticas a todos los niveles.
  

Más grande y con una historia que no olvidaremos

Destiny 2 ha puesto el broche de oro en el Jet Center de Hawthorne, California, mostrando un viaje que se sabe a sí mismo como algo épico, en el que la humanidad se encuentra en un estado de devastación. La narrativa será uno de los pilares de esta entrega, pues tal como han dicho los propios creadores del juego, con Christine Thompson a la cabeza en la escritura de la historia del juego, y Mark Noseworthy, seremos los héroes de una aventura en la que “podremos ser cazadores, titanes o hechiceros: tu objetivo será traer de vuelta la Luz a los Guardianes”.
Entre las nuevas habilidades tendremos tres nuevas subclases: Dawnblade del Warlock, Sentinel del Titán y Arcstrider del Cazador. El sistema continuará basándose en la luz del viajero, permitiéndonos tener la espada de fuego en el caso de los hechiceros; escudo de vacío con los titanes; y la lanza de arco con los cazadores.

 

Tres satélites por conocer: La Tierra es solo el principio

Si echamos un vistazo al mundo donde tendrá lugar Destiny 2, no podemos dejar de reseñar los 4 principales emplazamientos mostrados en los tráilers de estas últimas horas. Así, todo comenzará en La Tierra, pero habrá tres satélites por conocer. En total, La Tierra, Titán(Luna  de Saturno), Ío y Neso. Estos tres últimos son respectivamente el mayor satélite de Saturno, el más cercano a Júpiter y uno de los más lejanos de La Tierra, correspondiente a Neptuno.
El comunicado oficial de Activision ha revelado que el modo patrulla estará presente en el PVE. Bungie sabe que es importante no dejar de lado el sistema de mundo abierto, y en esta ocasión nos esperan más actividades para realizar, con unos escenarios que se prestará a la exploración a mayor escala. Asimismo, gracias a ese mayor énfasis en la libertad se ha podido desarrollar un nuevo modo cooperativo llamado “Sectores Perdidos”. También será más fácil perderse, desviarse por las misiones secundarias para conseguir tesoros y objetivos de eventos públicos.


Nuevos modos y armas

El modo competitivo (PVP) también se ha modificado, con cambios aclamados por los fans y que desde Bungie hn reconocido haber tomado nota. En primer lugar, es importante resaltar que todos los modos de juego serán 4 v 4. Se incluirá un nuevo modo de juego en crisol llamado “Cuenta Atrás”. Para que sea más cómodo jugar con amigos, además, el HUD y la interfaz se están rediseñando para que tengamos un acceso más fácil y visual a la información de los enemigos y de los propios compañeros aliados.
Adentrándonos en el armamento, tendremos 6 clases de armas principales:  Fusiles de explorador, Pistolas, Cañones de Mano, Fusiles de Pulsos, Fusiles Automáticos y Subfusiles. Por su parte, las armas pesadas tendrán como principal novedad los Lanzagranadas, pero estarán también los Fusiles de Fusión, Espadas, Escopetas, Fusiles de Francotirador, Lanzacohetes y Ametralladoras Ligeras.


El aspecto cooperativo no solo tendrá novedades a nivel de contenido, también lo hará a la hora de crear partidas. El matchmaking será mucho más fácil, permitiendo que nos sumemos a un clan desde el propio panel del juego. Dicho de otro modo: ahora serán necesarios menos pasos para llegar a un sitio determinado en los menús.
El juego de Bungie se moverá con un framerate de 60 fps en su versión de PC, mientras que en consolas de actual generación se verá reducido a 30 fps. El título contará con soporte para resoluciones 4K y monitores de 21:9. Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de septiembre, siendo la de PC exclusiva de Battle.net.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)