Valkyria Revolution se despliega a las Américas el 27 de junio

¡Atención, soldados! ¡Prepárate para la batalla en los próximos meses, porque Valkyria Revolution se está lanzando en las Américas el 27 de junio para PS4 y PS Vita! 

 

Primero lo primero: Valkyria Revolution no es una secuela de la serie Valkyria Chronicles. "Spinoff" sería la palabra correcta. Ocurre en una línea de tiempo, un continente y un universo diferentes a sus predecesores, pero los elementos familiares - como el precioso mineral Ragny y los seres legendarios conocidos como Valkyria - hacen un retorno.
En lugar de una influencia de la Segunda Guerra Mundial, el juego se inspira en la revolución industrial europea y se centra en una guerra de liberación entre dos naciones muy diferentes. Pero sin duda la mayor diferencia es el sistema de batalla. La acción por turnos ha sido reemplazada por un combate más rápido (pero no menos estratégico). Este sistema de batalla híbrido combina las tácticas de personalización del comportamiento de escuadra y loadouts con acción en tiempo real para algunos momentos bastante intensos en el campo.
Pero en su núcleo, Valkyria Revolution es una historia muy humana sobre la guerra. El pequeño reino independiente de Jutlandia se asfixia de un bloqueo económico sancionado por el Tirano Imperio Ruzi y debe recurrir a la guerra para liberarse a sí mismo y a las tierras circundantes de la conquista imperialista de Ruzi.



Hay un pequeño problema: el Imperio Ruzi tiene una Valkyria. ¿Sabes, la encarnación viviente de la muerte en forma de demi-dios? Sí, las cosas no van muy bien para los soldados de Jutlandia. Pero ahí es donde entran los Vanargand. Este equipo de élite de guerreros sensibles a los ragnies ha sido ensamblado con el único propósito de aniquilar la Valkyria del Ruzi con prejuicios extremos. Encabezados por el consumado capitán profesional Amleth Gronkaer y reforzados por la presencia inspiradora de la Princesa Ofelia de Jutlandia, los Vanargand están dispuestos a cambiar el rumbo de la guerra en nombre de la libertad. Sin embargo, Amleth esconde un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país que ha jurado proteger?
Y tenemos algo más que revelar. Los soldados leales siempre son recompensados ​​por su servicio, por lo que las órdenes previas y las copias de lanzamiento limitadas del juego físico de PS4 vendrán empaquetadas como la Edición Vanargand de la Revolución Valkyria en las Américas. Esta edición especial viene con un alfiler atrevido inscrito con el feroz escudo de armas del Vanargand, una banda sonora de 12 pistas por el talentoso Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow), y una impresionante caja exterior. Las cantidades son limitadas, así que coge tu copia de la edición de Vanargand en el doble!

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos