5 Cosas que debes saber sobre el nuevo DLC en The Division

El desarrollador de The Division Ubisoft Massive organizó una transmisión en vivo anoche para hablar de Last Stand, la próxima actualizacion del juego DLC, así como lo que viene con el parche 1.6.


El programa abarcó una serie de adiciones, como el modo PvP basado en objetivos 8v8, Last Stand-ranking y progresión únicos, cómo se va a trabajar el matchmaking, y más. En el video, Alex lista las cinco cosas que los jugadores del juego necesitan saber sobre Last Stand.

5: Extensión de zona oscura

La Zona Oscura habilitada para PvP del juego se ampliará para incluir otras tres zonas: DZR 7, 8 y 9. Estas están ubicadas al norte de la Zona Oscura actualmente disponible, alrededor de Central Park, pero no en ella.

Las nuevas zonas se conectarán a las existentes, pero lo más importante, podrá viajar a otras zonas desde el punto de control para cada una. Las nuevas zonas ofrecen diferentes áreas para la acción que se llevará a cabo. Esto significa que vamos a ver más lugares en interiores.

Las tres nuevas zonas estarán disponibles de forma gratuita como parte del parche 1.6.

4: El modo Last PvP dedicado

El nuevo modo 8v8, que fue brevemente mostrado en el trailer inicial, tiene lugar dentro de la Zona Oscura, pero está separado de todo lo demás. Hay cuatro mapas diferentes que el matchmaking rotará entre cada uno de ellos compuesto por zonas de Dark Zone.

Tendrás que estar en el nivel 30 para poder ingresar, y cada sesión tarda unos 20 minutos en completarse. El objetivo principal es capturar y defender puntos de control en el mapa, que le otorgan puntos.

Dentro de estas zonas, también tendrás que luchar contra los NPCs, que te dan una moneda que puedes usar para fortalecer tus zonas capturadas. A diferencia de la zona oscura regular, morir no incurre en las mismas penas, como perder su botín y así sucesivamente.

3: Las recompensas del último stand

Al igual que Underground, Last Stand viene con su propio sistema de progresión que sube hasta el rango 40. Sólo puede subir a estas filas jugando el modo. Los premios pueden variar, pero algunos son artículos cosméticos que no se pueden obtener de ninguna otra manera.

2: Normalización del equipo

Al igual que el modo PvP principal de Destiny, el juego ahora pondrá a todos en un mismo nivel de juego equilibrando todo el equipo de todos cuando se juega Last Stand. El puntaje general del equipo no aumentará con la expansión.

1: hay contenido PvE

En primer lugar, una nueva incursión se agregará con el DLC. Otro contenido de PvE también está llegando, y Massive hablará de ello más tarde hoy.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)