El Nintendo Switch no soportara Netflix


La consola Switch de Nintendo no soportará Netflix ni ninguna otra aplicación multimedia cuando se lance a principios de marzo.

Tampoco es compatible con ninguna otra consola de Nintendo, juegos o periféricos, y Nintendo no está listo para dar ninguna pista sobre el soporte de la consola virtual.

Esas son las declaraciones de una entrevista con Kotaku, en la que Nintendo se negó a responder a una serie de preguntas candentes para la máquina de £ 280 (que, recuerde, no viene incluido con ningún juego).

"Todos nuestros esfuerzos han sido hacer que el sistema Nintendo Switch sea una increíble plataforma de videojuegos dedicada, por lo que no soportará ningún servicio de streaming de video en el lanzamiento. Sin embargo, el soporte para los servicios de streaming de video está siendo considerado para una futura actualización ", dijo Nintendo.

"El sistema Nintendo Switch no es compatible con juegos diseñados para otros sistemas, y actualmente no es compatible con controladores diseñados para otros sistemas", agregó, aplastando sueños.

"El soporte para ciertos controladores puede ser considerado para una actualización futura. No tenemos nada que anunciar con respecto a Virtual Console u otros tipos de compras digitales en este momento ".

La consola no soportará discos duros externos en el lanzamiento, y Nintendo no hablará sobre la posibilidad de algún tipo de trofeo o sistema de logros.

El botón Share de Switch te permitirá guardar y editar capturas de pantalla, pero no video al iniciar.

Así que ahí lo tienes. Usted puede jugar juegos Switch en el Switch y eso es todo.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos