EA pasara del E3 2017 denuevo

EA organizará su propio evento en las afueras del E3 2017, anunció la editorial.


Este año, el evento EA Play se celebrará del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium. Eso significa que los juegos de EA no estarán en el piso de la demostración E3 2017 así mismo, donde el alquiler del stand es horriblemente caro, a menos que estén en la demostración conjuntas de Microsoft y de Sony.

Como de costumbre, EA organizará una conferencia de prensa y transmitirá a todos en vivo lo que se ha convertido en una manera mucho más cómoda de experimentar todas las noticias, anuncios y nuevos trailers de E3. Puede registrarse con EA para recibir notificaciones sobre su horario.

Pero, ¿qué tendrá que mostrar el editor? Nos rascamos la cabeza un poco y surgió con algunas especulaciones.

Con un poco de suerte, obtendremos al menos un primer vistazo al juego de Star Wars de Visceral, aunque no sea lanzado este año.

Star Wars Battlefront 2 está programado para un lanzamiento de Summer 2017, por lo que casi seguramente será en E3 2017.

Los juegos deportivos anuales recibirán una emisión, con FIFA 18, junto con el juego FIFA sin título para Switch, Madden NFL 18, NHL 18 y posiblemente EA Sports UFC 18 si la serie no ha sido lanzada en el montón de chatarra todavía.

EA Originals Fe y Sea of ​​Solitude probablemente aparecerán para recordarnos que EA trajo Unravel al mundo, lo cual es agradable.

Mass Effect: Andromeda se estrena en marzo, así que podríamos echar un vistazo a algunos DLC o expansiones futuras. Del mismo modo, podremos ver nuevos contenidos de Battlefield 1 y Titanfall 2.

Si Dragon Age 4 sigue el mismo horario de revelación que Mass Effect: Andromeda, que primero se mostró más de dos años antes del lanzamiento en forma de un video increíblemente poco comunicativo, podríamos ver algunos conceptos de arte temprano y conseguir el juego en 2020. Esperemos que BioWare se mueva un poco más rápido que eso, sin embargo.

Seguramente habrá algo embarazoso como otro spin-off de Plants vs Zombies o algún tipo de juego de baile, porque ningún E3 está completo sin uno de los de cada uno de los principales editores. Puede ser el momento para otro juego Need for Speed, o algo nuevo de SimCity y The Sims, también.

EA probablemente nos sorprenderá, también, porque tan predecible como este negocio es a veces, los ciclos más cortos de relaciones públicas están llegando a ser realmente de moda.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)