Nier: Automata tendrá varios finales

Nier Automata está a la altura de su predecesor en el departamento de finales. Algunos spoilers para el juego original a continuación.




Nier Automata tendrá varios finales diferentes, y tomará un poco de trabajo para ver el mejor.

"Para llegar al verdadero final, el equipo me dice alrededor de 25 horas", dijo el productor de Nier Automata, Yosuke Saito, en un video de preguntas y respuestas en NeoGAF.

El primer Nier tuvo cuatro finales, aunque no tuviste que pasar por cuatro playthroughs completos para verlos gracias a un generoso new game+ el sistema que te obligó a retroceder a medio camino a través del juego después de que las cosas realmente comenzaron.

El primer y el segundo final no tuvieron mucha variación, simplemente confirmando el destino de un par de personajes, aunque el segundo juego proporcionó una gran cantidad de contexto de la historia que hizo el viaje más que valioso incluso antes de llegar al epílogo.

La tercera y la cuarta final, sin embargo, dio a los jugadores la elección sobre el destino de otro personaje, y si un jugador tomó una decisión específica, a continuación, borrar su progreso por completo, pero evitar que nunca utilizara el mismo nombre de carácter en posteriores playthroughs.

Fue algo muy bueno, y naturalmente estamos interesados ​​en ver lo que hará el seguimiento, pero Saito hizo notar que los finales de Nier Automata "no serán desbloqueados de la misma manera que el juego anterior" y que " Tendré que averiguar cómo conseguirlos por nuestra cuenta.

Tal vez eso signifique que no necesitaremos completar múltiples playthroughs para ver el verdadero final, que será un alivio; 25 horas puede parecer un tiempo largo, pero Saito dijo playthroughist conclusivo de Nier Automata funcionará de 55 a 60 horas.

Nier Automata lanza en marzo para PS4, mientras que una versión de PC se esperado la fecha de lanzamiento. En otra parte de las preguntas y respuestas, Saito dijo que las ventas de Nier Automatas podrían producir un remaster de Nier y que se burlaba de la posibilidad de trajes adicionales. El diseñador de Platinum Games Takahisa Taura dijo que habrá más huevos de Pascua y también una sección de aventura de texto, como en el primer Nier.

El ingeniero Nier Yoko Taro respondió a algunas preguntas también, pero si lo has seguido en cualquier parte sabrás que eran bastante claros en los detalles, aunque bastante divertidos.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)