Rainbow Six Siege: Gratis este fin de semana

Rainbow Six: Siege es muy silenciosamente uno de los mejores tiradores de los últimos dos años - y sigue siendo fuerte. 



Rainbow Six: Siege es genial. Lanzó muy cerca de los ataques de París de noviembre de 2015, por lo que Ubisoft no hizo ningún ruido al respecto, lo que significó que se lanzó a poca fanfarria - pero sólo fue de fuerza a la fuerza después de eso. Rainbow Six: Siege fue uno de los mejores tiradores de 2016.

Si aún no lo has probado, esta es una excusa perfecta a costa de un efectivo cero: Ubisoft está lanzando un fin de semana gratis para Rainbow Six: Siege del 2 al 5 de febrero. Como de costumbre con estos ensayos, tu progresión se prolongará al juego completo si decides continuar.

Ubisoft aún no ha dicho cómo acceder a la prueba gratuita, pero lanzar Uplay o entrar en las tiendas de la consola el 2 de febrero es probablemente una buena apuesta.

Si te diviertes y quieres comprar Rainbow Six: Siege, tienes un par de opciones. En la venta al por menor, usted puede agarrar el juego normal o la edición de oro original incluyendo todo el contenido del  Season 1. En Steam, Uplay y más allá, puedes agarrar el juego base; El nuevo año 2 Gold Edition que viene con el pase de la temporada 2; O la edición completa con ambas temporadas de DLC.

El Rainbow Six: Siege Season pass 2 está disponible por separado también, y también podría mantener un ojo en caso de que la intermitente Starter Edition vuelve si estás atado y no te importa un grind pesado (o un montón de Microtransacciones).

Rainbow Six: Siege comienza su segunda temporada de contenido muy pronto con la Operación Velvet Shell, entregando un nuevo mapa y dos nuevos operadores.

Es la primera de las cuatro gotas de contenido esperadas para Rainbow Six: Siege este año, y será revelada durante el Six Invitational, que tiene lugar junto al fin de semana libre.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)