Zelda: Breath of the Wild es bastante grande


The Legend of Zelda: Breath of the Wild será mucho más grande de lo se esperaba. Ya se habia hablado que el título tendría más de 100 santuarios, lo cual son minidungeons repartidas por todo el mundo. Pero ahora la guía oficial Piggyback le pone cifra concreta a todo lo que podremos encontrar en el título. 120 santuarios repartidos por las regiones del vasto mundo que vamos a recorrer.
Junto a ello, también se han dado dos cifras más que muestran el nivel de contenido que ofrecerá el juego. Por un lado habrá 76 sidequests para solucionar, mientras que los amantes de los coleccionistas tendrán trabajo por delante: 900 semillas Kolog para encontrar repartidas (vendría a ser un extra recolectable como las skulltulas de Ocarina of Time).
La guía también anuncia que llega con todas las soluciones a estos elementos y también incluye otros desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, easter eggs y mucho más. Hay diversas ediciones previstas para la guía oficial de Breath of the Wild, que saldrán a la vez que el juego el próximo 3 de marzo.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)