Xbox Live Gold Subira de Precio en Canada

El precio de las suscripciones de Xbox Live Gold subirá en Canadá a partir del 28 de febrero.


Según los correos electrónicos recibidos por varios miembros de /r/xboxone, el PVP de las suscripciones de Xbox Live Gold de 12 meses aumentará de CAD $ 59.99 a CAD $ 69.99.

Si usted vive en Canadá y planea quedarse con Xbox Live, probablemente es una buena idea renovar ahora y ahorrarse unos cuantos dólares, aunque vale la pena recordar que los minoristas a menudo ofrecen grandes descuentos en las tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold, que pueden ser mucho más baratas Que comprar directamente de Microsoft.

Los jugadores canadienses son comprensiblemente un poco miffed sobre el aumento de precio, que después de la conversión de monedas ve que pagan más por las suscripciones de Xbox Live Gold que sus amigos a través de la frontera en los EE.UU. Los precios de los juegos también son más altos, y aunque los aumentos ocurren cada vez que el dólar canadiense se pone un poco blando, es difícil recordar un caso de ellos volviendo a bajar cuando las cosas se mejoran.

Oirá quejidos similares de Australia, Nueva Zelanda, Europa y de hecho en todo el mundo - se siente como los juegos, hardware y software son más caros en todas partes fuera de los EE.UU. Por otro lado, no tienes que soportar [inserta lo que no te gusta de los Estados Unidos aquí] y tu nación disfruta [inserta un punto de orgullo local aquí], así que hay eso.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)