Lanzamientos de esta semana Ene. 23 - Ene. 29

Nuevos lanzamientos de videojuegos para la semana del 23 de enero al 29 de enero.



    Miercoles, Enero 25

  • Firefighter 2017 — The Simulation

    Jueves, Enero 26

  • For Honor closed beta (PC, PS4, Xbox One)
  • Arcade Archives NeoGeo World Heroes (PS4)
  • Candy Please (3DS)

    Viernes, Enero 27

  • Tales of Berseria (PC)
  • Earthlock: Festival of Magic PS4
Resident Evil 7: Biohazard es obviamente la mayor noticia de esta semana. La franquicia se llevó una paliza sobre sus dos últimas entradas, y mientras que los estilos más viejos de la serie Chronicles complacieron a algunos fans, el hambre de una excelente oferta de Resident Evil ha sido palpable. Tomando las indirectas del horror indie y de la demostración del concepto de Silent Hill PT, este asunto en primera persona, VR-opcional parece tener lo suficiente para ser más aterrador que cualquier cosa que los videojuegos convencionales han conjurado en años. Décadas, tal vez. asegúrese de tener buena salud cardíaca antes de tomar los controles.

Hablando de las cosas que vienen al oeste, busca Tales of Berseria, la última de la conocida serie de JRPG de Bandai Namco, que solía ser famosa por tomar una eternidad para ser localizada si el editor se molesta en absoluto. Este sólo ha estado en Japón desde agosto de 2016, y se está lanzando en PC, así como PS4. Estupendo ver a los editores haciendo el esfuerzo de conseguir JRPGs en manos de los fans.

Ah, y la última entrada en Square Enix de los estúpidamente llamado Kingdom Hearts catch up serie está fuera. "HD 2.8 Final Chapter Prologue" incluye un remaster de Dream Drop Distance, una película que cuenta la historia de los Foretellers y un nuevo episodio que conduce a Kingdom Hearts 3. Si tienes esta y las dos anteriores ediciones de HD Remix, tendrás Visto y hecho casi todo lo posible antes de la tercera entrada numerada libera, probablemente en 2047 cuando estamos todos mitad robot y hemos olvidado cómo tener sentimientos.

Ah, y no se olvide de la versión beta de For Honor. No es demasiado tarde para registrarse.

Fuente VG247

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)