Mi Vision

Esta entrada es lo que quiero y aspiro que este blog vaya a ser, pero primero les dare un background de mi.

Tengo 29 años y desde que tengo memoria me han fascinado los videojuegos, el primer videojuego que recuerdo fue Space Invaders en PC, pero no una pc moderna ni con windows, en ese tiempo era puro DOS asi que a eso de los 7 años para poder jugar tuve que aprender comandos en DOS.













Space Invaders

Mis padres nunca vieron bien el que estuviera pegado a un ordenador así que para jugar tenia que hacerlo a escondidas mientras estaban trabajando (ya se podrán imaginar lo difícil que fue tener una consola), a lo que me lleva a lo siguiente, mi primera consola real fue un NES (Nintendo el primerito) la cual compre yo mismo luego de semanas de no comer nada en la escuela (guardaba el dinero que me daban para comer) y en esta consola solo tenia 3 juegos (Duck Hunt, Mario 1 y Legend of Zelda). La Mario me la termine como 200 veces y me sabia hasta los trucos pero fue con Zelda que mi verdadera pasión salio a florecer porque a pesar que soy un Gamer, amo los RPG, cualquier juego de Rol es mi vicio, ya mas grande me daba cuenta que aunque los juegos de rol son bastante extensos tienen un final y eso me dejaba un vació, todo esto hasta que encontré mi primer MMORPG (Ragnarok Online)
Luego de años jugandolo sentí que debía evolucionar y me pase al WoW el cual también jugué por varios años y entonces fui cambiando de MMO en MMO, principalmente los gratuitos, luego en el 2013 apareció un nuevo MMO llamado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y fue amor a primera vista, hasta el día de hoy aun lo juego, no tan activo debido a la vida diaria y el trabajo pero procuro entrar uno que otro mes y jugar por varias semanas, para resumirlo todo, lo que espero de este blog es simplemente plasmar mi pasión los videojuegos ya sea con noticias, vídeos, guías, cualquier cosa referente a este mundo, al principio sera lento o tal vez feo pues estoy aprendiendo, pero espero que ya en el futuro se me de mejor y todos podamos disfrutarlo.


Espero verlos seguido por aquí y aunque el blog sea el gamer dominicano, esto es para todos los gamers del mundo.

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)