Fire Emblem Fates para el Nintendo Switch?

Hace unos días supimos que este próximo miércoles se celebrará un nuevo Nintendo Direct, esta vez centrado en Fire Emblem. Nada más se dijo al respecto, pero en realidad pueden ser hasta 3 los juegos que se anuncien si hacemos caso a las últimas filtraciones. Por un lado, Fire Emblem Warriors, el nuevo título de Omega Force para este año en Nintendo Switch; por otro, la esperada entrega para teléfonos móviles que debería llegar este primer semestre. Finalmente, ¿Fire Emblem Fates?

De acuerdo con el código fuente de la web de Fire Emblem Warriors, hay un enlace de una imagen que tiene el nombre de “Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch”. No se hace mención a ninguna de las otras dos versiones del juego, es decir, Birthright y Conquest, pero esto no quita que lleguen los tres títulos a Switch, lo cual sería lo más lógico.
En caso de ser cierto, el título lanzado el pasado año en Nintendo 3DS vería la luz también en la consola híbrida de Nintendo, posiblemente con un lavado de cara técnico e incluyendo como decíamos las tres versiones en una, algo que solo se hizo en la edición especial del juego que se agotó en pocas horas.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)