Nioh Last Chance Trial


Team Ninja, desarrollador de Nioh, anunció una demo final para el juego de la nada ayer. Se creía que era Japón sólamente por un tiempo, antes de que apareció en la PS Store Europea.

El demo se ha publicado desde entonces en la tienda norteamericana también, y el estudio finalmente explicó qué esperar de él.

En primer lugar, en términos de contenido, la demo ofrece una versión ampliada del área mostrada en PlayStation Experience el año pasado. Completar la misión principal le recompensará con el casco de Ogress para su uso con el juego completo.

Sin embargo, si completa la Misión Twilight, que es notablemente más difícil que el evento principal, obtendrá tanto la Marca del Conquistador como la Marca del Fuerte, las dos recompensas de las demostraciones alfa y beta.

Sólo asegúrese de no eliminar los archivos del demo después de haber terminado de jugar. En su lugar, manténgalos hasta que obtenga el juego completo

El demo sólo se puede jugar por menos de 24 horas, comenzando a las 12am PT / 3am ET el 21 de enero, hasta las 9pm PT / 12am ET el 22 de enero.

Nioh es lanzado oficialmente el 7 de febrero en PS4.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)