The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendra 2 resoluciones



La semana pasada, la leyenda de Zelda: Breath of the Wild se presentó en Londres, lo que dio a los muchachos de Digital Foundry la oportunidad de echar un vistazo al juego ya en la consola Switch, que sale a principios de marzo.

Hay una mejora sustancial con respecto de la E3 2016 Wii U Build, en las cuales había graves problemas de desempeño.

Cuando se conecta y es jugado en una gran pantalla, The Legend of Zelda: Breath of the Wild funciona en 900p. Desacoplado, en modo portátil, desciende a 720p.

La caída de la resolución, sin embargo, es probablemente la razón por la que el juego corre solidamente a 30fps en ambos modos. La única vez que verás las inmersiones durante las situaciones de efectos alfabéticos y post-procesamiento muy pesados, y posiblemente a veces de problemas de transmisión.

Los resultados son lo suficientemente buenos como para sacar el pulgar a estos críticos increíblemente duros, y aunque todavía no tenemos imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su modo portátil, sus impresiones son que es " Increíblemente crujiente "y funcionó muy, muy suavemente.

Es, por desgracia, un verdadero esperar y ver, ya que todavía se esta por ver los juegos de estilo blockbuster construidos específicamente para el Switch. La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild es, por supuesto, un port de un juego de Wii U. Super Mario Odyssey es donde las cosas empezarán a ser bastante interesantes.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)